VENTA DE INMUEBLES NUEVOS Y USADOS

Te ofrecemos las mejores opciones de vivienda nueva y usada en toda Colombia, a través de nuestros aliados constructores e inmobiliarios. 

Como parte de nuestro servicio integral te ayudamos a conseguir tu inmueble si aún no lo tienes definido.

Diligencia nuestro formato de requerimiento de vivienda, y te ubicaremos la más acertada opción de acuerdo a lo que busques en presupuesto, ubicación y características soñadas.

Cobertura del gobierno FRECH II

Dando continuidad al beneficio otorgado por El Gobierno Nacional en cobertura de tasa ofrecida con los recursos del Fondo de Reserva para la Estabilización de Cartera Hipotecaria (FRECH II), asignados al año 2015; hay una disposición 29.500 cupos de subsidio a la tasa de interés en viviendas VIP y VIS.

Actualmente BBVA se integra al plan del Gobierno Nacional destinando recursos con el fin de facilitar la financiación a familias que quieran comprar vivienda nueva, cuyo valor no exceda los 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes (86 millones 987 mil pesos).

 

Cualquier persona que cuente con todos o parte de los recursos para la cuota inicial, o el total del dinero que cueste la vivienda en Colombia, podrá optar por comprar vivienda nueva o usada en Colombia, puede ser colombiano o extranjero, aunque si va a aplicar al crédito al extranjero no se le podrá tener en cuenta sus ingresos.


Se debe diligenciar el formato de Requerimiento de Vivienda para ubicar de acuerdo a la necesidad de compra, la opción más confiable, la que más se ajuste al presupuesto y necesidades y por supuesto la más rentable del mercado.


Diligenciando nuestro formato de requerimientos podremos conocer lo que buscas específicamente, y sobre eso trabajar para buscarte las mejores opciones de vivienda.